Vier. 17 Sep. Concierto RENÄCER & Sigori. 21h

Emprende un viaje telúrico de sonidos ancestrales, Renäcer es un proyecto de Dark Folk espiritual asentado entre Madrid y Extremadura que nos ofrece un viaje telúrico de sonidos ibéricos y del norte de Europa en sus conciertos.

El fin de su música es llevarnos a un estado de pensamiento favorecedor de la integración, mediante la vibración de la voz y la vibración de los instrumentos.

Este momento de relax interior nos ayudará a desconectar de los que nos rodea, (problemas, futuro, pasado, estrés…) para conectar con nuestra esencia interior, además de poder reconectar con la naturaleza y los antiguos ritos de nuestros antepasados.

Sigori es el proyecto multidisciplinar de Thomas Alburquerque.
La observación de los procesos mentales del individuo, de las sensaciones físicas que se producen.

“¿Hay un método a través de la música para ahondar en nuestra naturaleza y crear un vínculo mágico? Como todo comienzo que sucede con una pregunta, Sigori nace cuestionándose: ¿Quién soy, en relación con la música? ¿Quién soy sobre el escenario, y quién tras él? Una pregunta que bien podrías hacerte tú también… así que vamos a descubrirlo juntos. Con calma y disfrute”