sobre nosotros

Ateneo huertano

Nuestro entorno

Rodeados de naturaleza, nuestra terraza está ubicada en un antiguo juego de bolos huertano,
El entorno que nos rodea: limoneros, huertos ecológicos y el cantar de los pájaros.

Free WiFi

Zona Verde

Good Music

Ven con tu mascota

El equipo

Contamos con un equipo de profesionales altamente comprometidos y apasionados por su trabajo.

Selva Torrano

Cooking Designer

photo-1523303821445-f2983744a23e.jpg

Mariló Torrano

Métre

photo-1510678960173-b52e15cbcfb4.jpg

Alejandra

Camarera

baker-1620504_1920

Chef y CEO

Nicolás Torrano

Con más de 10 años al frente de la cocina de Los Pájaros, Nicolás Torrano -junto con su equipo- es el responsable del buen sabor de los platos del restaurante. Apasionado del teatro y el mundo del arte en general, ha dedicado su vida a proyectos relacionados con la cultura y la acción social. Ha estado al frente de innumerables actividades socioculturales y se formó como profesional de la cocina en la Escuela de Hostelería y Turismo de Murcia.
Los Pájaros Ateneo, se convierte en su proyecto más importante; la unión de sus dos pasiones, la cultura y la gastronomía. El resultado de sus años de aprendizaje, el fruto de su amor por la naturaleza y la vida.

Los Pájaros: un lugar con historia

Hace más de medio siglo, ya entre las mismas paredes que hoy levantan nuestro queridísimo lugar, se ofrecían bebidas y aperitivos a los lugareños que allí se reunían. Los Pájaros, fue un lugar de encuentro para los vecinos de La Arboleja y para los huertanos que, apasionados del deporte rural, afinaban su puntería en el juego de bolos que colindaba con el restaurante.  Hoy, 70 años después, mantenemos el nombre y la memoria de aquella buena gente, que amaba su entorno y convivía con él con respeto y cariño.

Empresas amigas: